jueves, 13 de septiembre de 2012

COMUNICADO IMPORTANTE:

Al pueblo de Dios de Venezuela;

Amados hermanos en Cristo Jesús, queremos hacerles el llamado desde la Iglesia Evangélica Pentecostal  "Trompetas Ungidas" (IEPTU), a clamar por nuestra amada Venezuela.

Multitud de hombres y mujeres de Dios han sido advertidos por Él de que ha sido emitido juicio sobre esta nación, motivo por el cual les pedimos en el Nombre que es sobre todo nombre, en el de Jesús que intercedan para que el Señor tenga misericordia de Venezuela, que perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra para que sea su Nombre exaltado.

Dice la Palabra de Dios que no hará Él nada sin avisarlo antes a su pueblo por medio de los profetas y también dice que si Su pueblo se humilla, se arrepiente y clama a Él, Él oirá desde los cielos y sanará la tierra; en virtud de esto sabemos que el Señor nos ha dado advertencia para que oremos, clamemos, nos volvamos a Él y de esta manera tenga misericordia y cambien el rumbo de esta nación.

Hermanos en la común fe que es en Jesucristo, pide a Dios por misericordia para el país y ora por las almas que día a día se están perdiendo sin Cristo. Te exhortamos desde IEPTU (y a nosotros mismos también) que salgas a la calle y prediques, que no pierdas ocasión de llevar el mensaje de salvación a toda criatura como lo ordenó nuestro Señor Jesucristo.

Con amor en Cristo, Bendiciones.

1 comentario:

  1. deacuerdo con ustedes sigamos en clamor por nuestra nacion Venezuela en nombre de jesus amen La Gloria sea para nuestro Dios y Salvador JESUCRISTO Amen Amen Amen

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de eliminar todo mensaje con contenido ofensivo, denigrante, irrespetuoso o malintensionado que sea publicado en este blog.