viernes, 3 de junio de 2011

Es el tiempo

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, Señor y Salvador nuestro por la gracia de Dios Padre. La paz y el amor de Dios sean con todos ustedes.

Amad@s, es tiempo de que salgamos a predicar, tiempo de decirle al mundo que Cristo les ama y les amó de tal manera que dio Su propia vida a cambio de la nuestra. Es tiempo de decirles que así como Él fue levantado de la muerte, tiene Poder para dar vida a todo aquel que la quiera recibir.

No es momento de jugar a la tolerancia con el pecado, no es tiempo de ocultarnos bajo una falsa y engañosa moral que es conforme a este siglo y no conforme a Dios. Nuestro Señor Jesucristo fue tajante y frontal, al pecado llamó pecado, a la impiedad llamó impiedad, a la injusticia llamó injusticia, a los escribas y fariseos les llamó hipócritas, a los temerosos llamó cobardes.

¿Seremos nosotros más que el Señor Jesús para llamar bueno a lo que es malo?

El Apóstol Pablo dijo, siendo inspirado por el Espíritu Santo de Dios:

“… ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" (2Co 6:14-16)

Varones y mujeres, guerreros de Dios, el tiempo se acaba, coloquémonos de una vez nuestras armaduras espirituales, revistámonos del Espíritu Santo y salgamos a luchar la buena batalla, a arrebatarle de las manos al diablo las almas de aquellos que andan sin esperanza, muertos en sus delitos y pecados, haciendo los deseos de la carne y desechando a Dios. Para ellos también hay oportunidad, no seamos ahorradores de la Palabra, salgamos y demos lo que por gracia hemos recibido.

Somos la luz del mundo, tenemos a Dios de nuestro lado, es tiempo de resplandecer en medio de tantas tinieblas.

Dios les Bendiga+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar todo mensaje con contenido ofensivo, denigrante, irrespetuoso o malintensionado que sea publicado en este blog.